READING

a few words with: Ángel Molina

a few words with: Ángel Molina

Esta semana tenemos a Ángel Molina como invitado. Y es especial. Existe una ya larga relación con el artista y hemos podido disfrutar de sus sets en varias ocasiones en La Terrrazza. Por otro lado es especial por que Ángel Molina se transforma en en el Club. Si la gran mayoría del publico lo vincula a un sonido más oscuro esta noche va a llevarse una gran sorpresa al descubrir que en La Terrrazza este Dj nos muestra su faceta más luminosa y cálida con un set especial pensado justamente para nosotros.

Para descubrir un poco más de lo que nos traerá esta noche hemos pensado en tener unas breves palabras con el y que puedas conocer algunos detalles más sobre este artista.

Cada año traes una sesión especial para La Terrrazza ¿Qué nos tienes preparado para este sábado Ángel?

Exacto, La Terrrazza es el club donde doy cabida a todos aquellos temas / estilos que habitualmente no toco. Al tratarse de un club open-air y en temporada de verano, tiendo hacia sonidos más melódicos, house moderno e incluso temas vocales (nada que ver con el sonido oscuro que creo que me caracteriza). En resumen, una visión más apropiada, ecléctica y variada.

Vamos a conocer a Ángel Molina más a fondo

¿Un referente musical?

Me costaría decidir entre Jeff Mills y Laurent Garnier… Mejor dos referentes que uno, no?

 ¿Y un sello discográfico?

Aunque profesionalmente me he dedicado a coleccionar y completar las discografías de sellos como Axis, Tresor, Djax Up Beats, Gigolo, Music Man, R&S, Kompakt, U.R. / Red Planet, Spectral Sound / Ghostly, Maurizio, Basic Channel, Chain Reaction, Modern Love, Background, Semántica, Schematic, Rephlex, F-Comm, Relief, Trax…., si tuviera que escoger uno, sería sin duda Mute Records, tal vez el sello más influyente desde finales de los 70 en la música electrónica.

¿Lugar idílico para pinchar?

En realidad cualquiera donde la gente reaccione bien a la música, y ello no necesariamente debe significar horario nocturno y/o música de baile. Sets de electrónica para escuchar son una de mis debilidades.

Canción que te acompañe siempre

Más que una canción que me acompañe siempre podría hablar de canciones que siempre me hacen sentir bien, a pesar de no escucharlas habitualmente. Clásicos como ‘Get The Balance Right’ de Depeche Mode, ‘The Working Hour’ de Tears For Fears o ‘Smothered Hope’ de Skinny Puppy son buen ejemplo. 

Recientemente  ‘Marble’ de Xeno & Oaklander o ‘Lazarus’ de David Bowie me han resultado altamente adictivas. 

¿Otra que te obsesione y que jamás pincharías?

Una infinidad! Pero en este caso mejor no dar nombres…..

¿Una película y un libro?

No consumo excesivo cine, ‘B-Movie: Lust & Sound in West-Berlin 1979-1989’ es de las últimas que he ido a ver y me sorprendió gratamente su banda sonora.

Aunque no suelo leer habitualmente, “Por amor a la Física”, de Walter Lewin y “Málaga y la Nueva Ola, música y vida nocturna 1979-1985” de Jose Luis Cabrera y Lutz Petry son los dos últimos libros que he acabado.

¿Tu plato favorito?

No tengo un plato favorito, suelo llevar una dieta variada. Pero el picante, la carne y el vino son esenciales en mi vida.

¿Alguna persona real o ficticia que te haya marcado?

Roy Batty, sin duda.

royba

Dos palabras para definir tu estilo de vida

Adicto-musical. 2 palabras!

¿Para acabar, tienes algún lugar para retirarte y descansar?

Desgraciadamente no lo he encontrado. Todo sea dicho, tampoco lo he buscado,  al menos no aún, descansar es algo poco habitual en mi vida. Pero me vale cualquier lugar silencioso (eso es obligado) y sin demasiada gente cerca de mí.

Exclusive content powered by UDG Spain


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *