Sab | 19 | May
Opening Weekend Day 2

Sis

Turko | SPFZ
Sis

Cocolino Records | Get Physical | Cocoon | Mobilee | Crosstown Rebels

Cada una de las caras de Burak Sar aka. SIS es tan emocionante como la siguiente. Con raíces turcas, y una vida entre Berlín, Frankfurt y Mannheim, SIS ha tenido una infancia moralmente gris, alejada de los djs de revistas, radios e influencers, una vida de genialidad underground con insinuaciones de criminalidad. Profunda y real. Solía acompañar a su padre, también músico, a sus conciertos de música turca, llenos de barbudos, sudores e instrumentos exóticos. Quizá por ello su música es todo un rito a lo desconocido, al holocausto y lo espiritual. A los pensamientos de desenfreno. Con alma house, para nada influenciada por modas, sino por la musicalidad en bruto, los destellos de su colorido pasado, ascendencia, y una personalidad intensamente musical. SIS empezó a aparecer en grandes carteles bajo el brazo de Nick Curly, pero lo que hizo estallar su nombre fue cuando Villalobos publicó el himno de house salvaje influenciado por música gitana “Trompeta”. Fue la primera canción que Ricardo publicó en Sei Es Drum que no era producción propia, y posiblemente la canción número 1 en 2008. Posicionando a SIS como ‘breakthrough dj’ en las revistas de medio mundo. Luego llegaron Get Physical, Crosstown Rebels, Cocoon y Cocolino, su propio sello.
Turko

FakeØut!Bcn | Somos Music | La Terrrazza

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.
SPFZ

Feline | La Terrrazza

Fernan nació en Barcelona y a temprana edad se encontró con con los sonidos más variopintos de la escena ‘condal’ underground. Un gusto exquisito e infeccioso por la música que mezcla con versatilidad, por el eclecticismo, siempre con contundentes líneas de bajo, ondas de sonido ácidas y un amor incondicional por las variaciones de tempo. Realmente, SPFZ no es un dj para mirar de reojo, SPFZ te hace levantar los pies del suelo, te hipnotiza en un baile sin fin, sin tapujos, ni ningún remordimiento. Quizá por ello Coyu cayó en su embrujo y hoy es uno de los principales gatos de Feline, subsello ‘vynil only’ de Suara. Además, es #rrresidente esta temporada 2018 en LaTerrrazza.