Sab | 26 | May
PURE La Terrrazza with

Tornado Wallace

Turko | SPFZ
Tornado Wallace

Music From Memory | Running Back | Soft Rocks | Beats In Space

Tornado Wallace es uno de los precursores de la llamada ‘new wave’ de productores en Melbourne. Un artista que sin duda sabe imprimir en la pista una electrónica distintiva, cargada de percepciones y emociones, de detalles, un house infeccioso y una pizca de ácido. Quizá por ello ahora mismo gira por todo el mundo, aunque pasa la mayor parte del año en Berlín. Desde sus inicios más cercanos al house con algunos tracks estelares en sellos como ESP Institute y Beats In Space, y en el gigante Soft Rocks, donde reclutó la voz de un entonces desconocido Chet Faker, publicó su álbum debut en 2016 en el sello de culto Music From Memory, y su largamente esperado álbum Lonely Planet, en Running Back, el sello de Gerd Janson, a principios del pasado 2017. Ahora mismo es uno de las principales apariciones en cada edición de Dekmantel por todo el mundo.
Turko

FakeØut!Bcn | La Terrrazza

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.
SPFZ

Feline | La Terrrazza

Fernan nació en Barcelona y a temprana edad se encontró con con los sonidos más variopintos de la escena ‘condal’ underground. Un gusto exquisito e infeccioso por la música que mezcla con versatilidad, por el eclecticismo, siempre con contundentes líneas de bajo, ondas de sonido ácidas y un amor incondicional por las variaciones de tempo. Realmente, SPFZ no es un dj para mirar de reojo, SPFZ te hace levantar los pies del suelo, te hipnotiza en un baile sin fin, sin tapujos, ni ningún remordimiento. Quizá por ello Coyu cayó en su embrujo y hoy es uno de los principales gatos de Feline, subsello ‘vynil only’ de Suara. Además, es #rrresidente esta temporada 2018 en LaTerrrazza.