14 June 2018
Crew Love
Day Time Party – 16:00-23:45

SOUL CLAP

WOLF + LAMB
NICK MONACO
EMMETT KAI
SOUL CLAP

Elyte y Cnyce son los niños mimados de la Vynil Connection de Boston, con maestros como Frankie Knuckles, Dimitri From Paris o el propio Dj Caril Mitro, quien les enseñaría todos los elementos de un set que se precie, desde conocimientos de historia musical, mezcla, programación, creatividad, desempeño y experiencia. Y ahí se forjó la leyenda. Pronto estarían recorriendo todo el mundo bajo su musicalidad sin igual, la capitulación de los sonidos house, vestidos con sutiles adornos del jazz, la nostalgia de una época sin igual y el crujiente futurismo que sigue girando como una rueda.

Tras una presentación con remixes para artistas como Laid Back, Metronomy, Little Dragon o DJ Harvey, y un perfecto DJ Kicks junto a Wolf + Lamb, presentaron su primer largo en 2012, ‘EFUNK’ fue toda una oda a la música, una culminación de sus influencias sonoras hasta la fecha. Con ello nació Soul Clap Records, un marco para su propia familia funky y un foco de talento no descubierto de su ciudad natal de Boston, y más allá, para mantener encendida la antorcha de vinilo. Soul Clap Records también completa la trinidad ahora conocida como Crew Love, una familia formada con Wolf + Lamb y Double Standard Records.

NICK MONACO

El hombre, el mito, la criatura sexual llamada Nick Monaco es un artista transformador que siempre intriga, tenta y deleita. Como una mariposa trepando desde una delicada crisálida, Nick Monaco es un espectáculo majestuoso para la vista, y especialmente para el oído. No es solo un músico, es un explorador creativo humanizando la música de baile. Un artista que persigue la integridad y busca una conexión más profunda. Evolucionando en cada pieza de música que compone y comparte cariñosamente con el mundo. Esto lo hace auténtico y único.

Siempre ha sido brillante, tiene una de las carreras jóvenes más notables que hay. Contribuye al creativo colectivo Crew Love con lanzamientos hermosos y cargados de sexualidad en Soul Clap Records y Wolf + Lamb, respectivamente.

WOLF + LAMB

Algunos extremos salvajes componen todo lo que es Wolf + Lamb. Extrovertido e introvertido, vegano y carnívoro, sobreviviente de cáncer y saboteador social, es de esperar que ninguna asociación como esta pueda durar mucho tiempo. Pero durante más de una década, estas diferencias solo han provocado las energías sísmicas que Zev y Gadi traen a la música de baile. Nunca se han preocupado demasiado por la tendencia actual: por ser “lo suficientemente rápido”, “lo suficientemente duro” o “lo suficientemente bueno” para ganar el favor del público. Música con pasión, que mueve corazones y no sólo pies.

Desde los bajos fondos de Brooklyn en 2005, han sabido crear una familia de amigos que va más allá de disfrutar de la vida. Un escaparate del talento, pioneros y maestros del house, horticultores de hip-hop, comunitaristas del desierto y nómadas urbanos, empresarios inteligentes y creadores autónomos anárquicos. Impulsores de artistas como Deniz Kurtel, Nicolas Jaar, No Regular Play o Slow Hands. Una habilidad especial por hacer que todo se mantenga unido: Crew Love.

EMMETT KAI

Emmett Kai es una de las nuevas caras de la unión de las disqueras que conforman Crew Love. Joven, perspicad, creativo, versatil, popero, macarra, analógico e instrumental. Estos son solo algunos adjetivos del magistral trabajo en su Ep debut hace apenas 3 meses. Un artista, con base en el neoyorquino barrio de Brooklyn, que tiene y le queda mucho por decir. Este es sólo el comienzo estelar de su carrera. Esperamos a verle donde está en unos años.