15 June 2018
All Day I Dream
Day Time Party – 16:00-23:45

Lee Burridge

Lost Desert
GORJE HEWEK & IZHEVSKI
ÖONA DAHL
LEE BURRIDGE

Hablar del Dj inglés no es solo hablar de un músico, sino un emprendedor, un productor de ideas. Mucho ha llovido desde que, hace años, decidiera emprender viaje a Hong Kong para ponerlo en el mapa de la escena clubber mundial. Después de conseguirlo, viajó por todo el mundo con su deep house fresco y contundente, hasta cerrar residencias en clubes como el Fabric (donde puso en marcha las fiestas Tyrant junto a Craig Richards) hasta el punto de ser considerado uno de los mejores djs que ha dado las islas británicas.

Entonces, dio el siguiente paso: crear All Day I Dream junto a Matthew Dekay, una serie de fiestas bucólicas, sensoriales y veraniegas que recuerdan al espíritu Burning Man, festival del que son imprescindibles. Los “dreamers” (o asistentes a estas fiestas) pueden esperar un house y techno emocional, melódico y colorido, y que sea una experiencia que trascienda la propia música.  Capitaneadas por el dj inglés, esta fiesta (y sello) recorre todo el mundo con sus residentes y lo mejor de su rooster, siendo una de las imprescindibles para la música de todo el mundo.

GORJE HEWEK & IZHEVSKI

Con base en Rusia, son otro dúo imprescindible en las fiestas All Day I Dream. Grandes creadores de atmósferas cálidas gracias a su deep house musical, que también hacen evolucionar hasta un house ciertamente refrescante. Otra propuesta perfecta para el leivmotiv de la fiesta: beats hipnotizadores y música para cerrar los ojos y disfrutar, verano, sensaciones, estampados florales y revivir el espíritu hippie de una época que se fue pero que vuelve en cada edición de la disquera.

LOST DESERT

Tras una máscara, se esconde uno de los djs más misteriosos del panorama internacional. Fue fichado por el propio Burridge en una situación de lo más surrealista: el inglés lo conoció a él y a su música haciendo trekking en el Congo, y desde entonces, han establecido una relación musical que los ha llevado por todo el mundo. Su estilo encaja totalmente en el marco de las fiestas All Day I Dream, ya que produce un house melódico y lleno de texturas. Según palabras del propio Burridge, su sonido es como “el resultado de absorber todos los ruidos y vibraciones que le rodean, encuentra la música en cada detalle”.

ÖONA DAHL

Espiritualidad, conexión con el universo e individualidad: la música de esta americana con base en Berlín es como viajar a otra dimensión. Su sonido es ensoñador, cromático y vibrante, al igual que su increíble identidad visual. El pasado verano lanzó su disco debut, Holograma, con el sello Hallucienda, en el que produce una buena dosis de techno cósmico con toque pop gracias a la introducción de sus propias letras y voz. Una propuesta prometedora que cierra el cartel de All Day I Dream en La Terrrazza.