sáb | 21 | Jul
Pure with

Animal Trainer

SAULO PISA | SPFZ
Animal Trainer

Return Bookings | Hive Audio | Beatport

Desde que Animal Trainer lanzó su campaña mundial de fiestas, la marca única de "slow rave" del dúo suizo capturó la imaginación de innumerables amantes de la música electrónica en todo el mundo y difundió su gospel a miles, si no millones, de amantes de la música. Adrian Flavor y Samy Jackson son los dos hombres detrás de Animal Trainer, un dúo dinámico que creció con una dieta de los mejores artistas de música electrónica del mundo en su ciudad natal, Zurich. Impulsados ​​por la pasión por la música y un apetito insaciable por la fiesta, Adrián y Samy se han convertido en dos de las mejores propiedades del circuito internacional y representan el epítome de lo que la nueva generación de artistas de Suiza tiene para ofrecer.
SAULO PISA

Disko Massaka

Saulo es una de las caras imprescindibles en la noche barcelonesa estival, siendo uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde 2007 y creando música desde 1999. Es maño, inquieto e hiperactivo, y hacer bailar es lo suyo. Con un estilo ecléctico, que bebe de géneros como el Funky-Disco de los 70’s, con fuertes líneas Deep House, pasando por el Techno Pop de los 80’s y el Progressive House. Forma parte de sellos como Disko Massaka o Suerte Records. Sus cierres, y los incontables amaneceres que han visto a Saulo planchando sus tracks, son puro delirio musical.
SPFZ

Feline | LaTerrrazza

Fernan nació en Barcelona y a temprana edad se encontró con con los sonidos más variopintos de la escena ‘condal’ underground. Un gusto exquisito e infeccioso por la música que mezcla con versatilidad, por el eclecticismo, siempre con contundentes líneas de bajo, ondas de sonido ácidas y un amor incondicional por las variaciones de tempo. Realmente, SPFZ no es un dj para mirar de reojo, SPFZ te hace levantar los pies del suelo, te hipnotiza en un baile sin fin, sin tapujos, ni ningún remordimiento. Quizá por ello Coyu cayó en su embrujo y hoy es uno de los principales gatos de Feline, subsello ‘vynil only’ de Suara. Además, es #rrresidente esta temporada 2018 en LaTerrrazza.