jue | 26 | Jul
Summer Heroes with

Henry Saiz

Ivan Escura | Tom Ap.
Henry Saiz

Natura Sonoris Label

Henry Saiz es un creador: música de pista, productor reconocido y ambientador de bandas sonoras para cine y televisión. Quizá por ello su sonido trasciende a la moda, creando un lenguaje musical difícil de definir, caracterizado por un enfoque innovador y cargado de pasión y sentimientos, se niega a una categoría singular. Un equilibrio perfecto fácil de disfrutar. Su último lanzamiento ‘Human’ tiene todas las papeletas a ser el mejor álbum español del 2018, ahora mismo le está llevando, junto a The Band, alrededor del mundo sin descanso. El madrileño ha ganado numerosos premios en la industria, tiene un programa en Radio 3 y lanzó Natura Sonoris Label, su propio sello y uno de los más aclamados a nivel nacional, en 2008.
Ivan Escura

Barcelona

Iván Escura es pura personalidad. Ecléctico, festivo, dinámico e influenciado por los sonidos más electrónicos de la Barcelona underground. Siempre comprometido con las nuevas tendencias, con el groove y lo progresivo y las nuevas olas de sonidos electrónicos minimal-house, electro, acid, 80's y techno. Iván es uno de los valores consagrados de la escena barcelonesa. Durante su residencia en La Terrrazza en el verano de 1999 tuvimos la oportunidad de conocer las diferentes variantes más electrónicas existentes del house. DJ atrevido e innovador no tiene ningún reparo en arriesgar y apostar en cada set.
Tom Ap.

.

Tom A.P es un prometedor productor del suroeste de Francia. Hizo su debut a principios de los 2000, comenzando con fuertes influencias de la escena estadounidense Hip-Hop y mezclando a vinilo. Se metió en la música electrónica unos años después y comenzó a tener residencias en bares y clubes de la Costa Atlántica y Burdeos. A día de hoy es residente del famoso club IBoat y en Raspoutine Marrakech, lo que le ha llevado a actuar junto a artistas de la talla de Laurent Garnier, me, Derrick May o Shonky. Siempre inspirado en muchos estilos, desde Soul, Disco, Hip-Hop hasta la música electrónica más enérgica, siempre con una mezcla fina y cuidada.