vie | 27 | Jul
F:U:N with

Gui Boratto

Turko | Saulo Pisa
Gui Boratto

Brasil

Nacido en 1974 en São Paulo, Brasil, Gui Boratto, arquitecto, músico, compositor y productor inició su carrera en el sector de la publicidad en 1993. Desde 1994 hasta 2004 realizó diversas obras para innumerables sellos discográficos tanto nacionales como internacionales, como EMI, Virgin. , Irma, BMG, Edel, Vidisco, ZYX, entre otros. Fueron 10 años de trabajo honesto y competente para artistas consagrados como Pato Banton, Garth Brooks, Steel Pulse, Desirée, Mano Chao, Gal Costa, Chico Buarque, Fernanda Porto, Kaleidoscópio, Leila Pinheiro y muchos otros. Gui Boratto es A & R y uno de los propietarios, con su socio y hermano Tchorta, del sello independiente brasileño Megamusic, distribuido por Trama. A partir de 2005 comenzó a dedicarse a sus propias producciones y composiciones, mostrando al público un lado más personalizado y más personalizado de sus habilidades. Con innumerables licencias con marcas europeas respetadas, como Plastic City, Circle, Kompakt, Audiomatique, entre otros, Gui Boratto ha logrado aparecer en el cuadro y listas de personas como Michael Mayer, Tiefschwarz, Steve Bug, Phonique, Martin Landsky, Hernan Cattaneo, entre otros. Con respeto por su talento creciente en la escena mundial, Gui Boratto es un nombre a tener en cuenta en la casa brasileña, el techno y la escena minimalista.
Turko

Fake Out Bcn | Somos Music | LaTerrrazza

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.
Saulo Pisa

Disko Massaka | La Terrrazza

Saulo es una de las caras imprescindibles en la noche barcelonesa estival, siendo uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde 2007 y creando música desde 1999. Es maño, inquieto e hiperactivo, y hacer bailar es lo suyo. Con un estilo ecléctico, que bebe de géneros como el Funky-Disco de los 70’s, con fuertes líneas Deep House, pasando por el Techno Pop de los 80’s y el Progressive House. Forma parte de sellos como Disko Massaka o Suerte Records. Sus cierres, y los incontables amaneceres que han visto a Saulo planchando sus tracks, son puro delirio musical.