vie | 24 | Ago
F:U:N with

YokoO

Nanni Kaur | TURKO
YokoO

Francia

Como DJ, YokoO abraza la pista de baile con un enfoque dinámico y honesto que lo chispea con música progresiva todo el tiempo. Cuando lo ves jugar, puedes ver un amor genuino por lo que está haciendo y que naturalmente se retroalimenta a su audiencia, alimentando la energía y la fiebre de la pista de baile. Las melodías cálidas funcionan con las líneas de bajo pesadas para crear un sonido único que es profundo pero que sigue bombeando lo suficiente como para iniciar una fiesta ... y que va mucho más allá del amanecer.
Nanni Kaur

Putis!

Daniela Marques, artist in the broadest sense of the term, and also one of the heads at Putis, collective of dj’s from Barcelona, has always been addicted to electronic music. This relationship comes from back in the day and with time it became inevitable that this would turn into a professional career. Between tech-house and deep, with great minimalistic influences and ethnics melodies and sounds she's able to captivate and conquer the dance floors where she plays with energizing and groovy sets building a hypnotic atmosphere.
TURKO

Fake Øut Barcelona

Turko es una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años. Nacido en Buenos Aires, le ha sabido dar a la música electrónica la energía del Rock n’ Roll, su pasión. Su música es contagiosa, groovy y cargada de paisajes inspiracionales, a veces techno, a veces house, con indudable entusiasmo por los sonidos orgánicos y la dualidad. Turko es uno de los #rrresidentes de LaTerrrazza desde hace tres temporadas.