sáb | 25 | Ago
RRR meets Primes

SHAUN REEVES

LORENZO BARTOLETTI | LALLO
SHAUN REEVES

.

Combinado con su tiempo en el camino con Visionquest, Shaun Reeves ha cubierto gran parte del mundo durante la última década, cautivando al público de ambos lados del Atlántico con su propia y distintiva mezcla de house estadounidense, tanto clásico como contemporáneo, y el más profundo, la mayoría de los aspectos de vanguardia del techno post-minimal y tech-house. . Hoy, Shaun Reeves está decidido a enfocarse en su carrera en solitario y desea explorar nuevas posibilidades en términos de creación musical. Con los planes en marcha para una gran cantidad de lanzamientos de alta calidad, que incorporan su visión desde el jardín izquierdo pero accesible en la casa y el techno, su calendario de lanzamiento para el próximo año ya se ve más ocupado que nunca.
LORENZO BARTOLETTI

.

Lorenzo Bartoletti es un dinámico DJ, productor cuyo enfoque dedicado es ayudar a dar forma a las perspectivas de la música electrónica moderna. Totalmente inmerso en la escena desde adolescente, Lorenzo se ha convertido en uno de los artistas electrónicos más importantes de Italia. Un productor versátil, altamente perceptivo y conocedor como DJ y copropietario de un nuevo sello discográfico con visión de futuro, Lorenzo está difundiendo su manifiesto musical por todas partes. La hábil habilidad de Lorenzo para conectarse con su público lo ha convertido en un DJ tan respetado y querido a lo largo de los años.
LALLO

.

Lallo, es el nuevo proyecto de Alessandro Larice También conocido como (Laric), junto con Stefano Greppi son conocidos como schermate (sello independiente, son solo producciones impresas de schermate). Este nuevo proyecto contiene una cantidad de bpm más lenta que la que funciona con Schermate. El sonido proviene de una larga experimentación y de escuchar nuevas tendencias y tendencias antiguas (underground y pop). Todo esto mezclado con una nueva interpretación, mucho más rítmica, melódica, con un buen impacto en el piso del club y una gran sensación para el travell.