About

Over 20 years dancing under the stars

El club La Terrrazza reúne muchas de las características que le han hecho permanecer muy arriba durante ya más de 20 años en la escena underground barcelonesa. Una programación de vanguardia fieles a la música electrónica de baile de calidad, la más actual, sensibles a las nuevas tendencias, abierta a todos los estilos e influencias, sin concesiones al main stream comercial, combinando los artistas top internacionales con la calidad de los creadores locales.

La música se ha globalizado y la evolución y creación se desarrollan exponencialmente con las nuevas tecnologías. La Terrrazza combina toda esa sensibilidad musical con otra sensibilidad, la que se encarga de poner los ingredientes para un ambiente espectacular, tanto por la calidad como por la actitud de un público que viene a pasarlo bien y a bailar escuchando buena música, mientras se relaciona con gente abierta de mente, de diferentes culturas, países, edades o tendencias sexuales, todos unidos por la música.

Todo ello en un entorno único, abierto al aire libre con el cielo estrellado y la vegetación como decoración. Música, naturaleza, calidad musical y diversión asegurada han conseguido que La Terrrazza sea ya un must en la lista de los trend setters europeos o mundiales, consiguiendo mantenerse durante dos décadas en los primeros puestos de la oferta de ocio estival de la ciudad.