La Terrrazza Barcelona | About_New
1546
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1546,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

WE ARE
LA TERRRAZZA

El único club open air en el corazón de Barcelona

LaTerrrazza (RRR) es una mezcla perfecta entre música y naturaleza, entre la energía del momento y el espíritu del paso del tiempo. Es el único club Open Air en el corazón de Barcelona, con 23 años a sus espaldas, y se erige en la majestuosa masía baleárica del Siglo XVI, Casa Berga. Un espacio cargado de historia que se encuentra dentro del Poble Espanyol, un museo “sin techos” construido en Montjuïc en 1929 como una síntesis de la arquitectura, la artesanía y la riqueza cultural españolas. Herencia histórica y la electrónica más de vanguardia, en comunión en una misma sala.

¿Por qué atmospherical?

El club cuenta con una sala principal con dos Vip Areas, tres barras y un guardarropa, además de un balcón superior con barra de cócteles y zona chill out con unas vistas espectaculares de Barcelona de noche. El dancefloor es un espacio idílico de atmósfera hedonista en el que puedes bailar durante toda la temporada estival, literalmente, bajo las estrellas de principio a fin de la sesión, con las propuestas de los DJs más destacados de la escena nacional e internacional. Somos noches de verano, diversión cosmopolita, energía baleárica y buena música: cerrar los ojos y bailar.

La electrónica es nuestro lenguaje

La sala ha sido nominada en varias ocasiones como Mejor Club de España en los Premios Nacionales de Música Electrónica de la revista Vicious Magazine o definido por la cabecera británica Mirror como “el club más hermoso de Barcelona”. En estos 23 años de historia LaTerrrazza ha sido uno de los clubes más exclusivos y deseados en todo el mundo, con grandes noches protagonizadas por nombres como Sven Väth, Ricardo Villalobos, Ellen Allien, Miss Kittin, Adana Twins, Martin Buttrich, HOSH, Butch, Magda, Monika Kruse, Hernan Cattaneo, Lee Burridge, Luciano, Nic Fanciulli, James Zabiela, Coyu, Trentemoller, M.A.N.D.Y u Oliver Koletzki, entre muchos otros.

Events

THURSDAY
FRIDAY
SATURDAY

Parrrty ON!

De mayo a octubre, programamos nuestras fiestas F:U:N y PURE todos los viernes y sábados en horario de noche, además de Summer Heroes todos los jueves a partir de julio, Der Garrrten un sábado tarde cada mes y la programación especial de nuestra OFF WEEK. LaTerrrazza ha sido un antes, es un ahora y será un después en la escena electrónica de Barcelona.

The complete RRR Experience: our VIP AREAS

VIP DANCEFLOOR

Situado al fondo de la sala al mismo nivel que el dancefloor, cuenta con 10 mesas y una capacidad de 50 personas, ideal para acoger grupos.

VIP BACKSTAGE

Este espacio cuenta con 5 mesas, capacidad de 25 personas y está situado detrás de la cabina, a un nivel elevado del dancefloor. Esta área es la más exclusiva al ofrecer una experiencia sensorial extra al cliente, que puede vivir la fiesta a través de los ojos del propio DJ.