La Terrrazza Barcelona | Contact
1793
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1793,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

OUR LOCATION

Avenida Francesc Ferrer I Guardia, s/n,
08001 – Barcelona

LaTerrrazza está dentro del Poble Espanyol, un espacio situado en la montaña más icónica de Barcelona, Montjuïc. Pero no tendrás que subir hasta la cima para llegar a nosotros: está situado a 10 minutos a pie desde el Metro de Plaza España (L1 y L5) o las paradas en la misma Plaza de los buses nocturnos N1/N3/N14/N15/N16/N17. Por supuesto, es fácilmente accesible en taxi desde cualquier punto de la ciudad.

RRR
FAQ’S

todo lo que tienes que saber para planear tu visita a La Terrrazza

¿Tenéis dresscode?

Preferimos que la gente que venga a nuestro club sienta pasión por la buena música, a que estén bien vestidos. Aún así, tenemos nuestras preferencias: no nos gustan los vestidos de gala ni los trajes de ejecutivo, pero tampoco los bikinis ni camisetas de fútbol. Mientras lleves ropa, todo irá bien. Y si escoges llevar sandalias como remedio al calor, te pedimos que tengas cuidado por si tu pie encuentra un cristal en su camino.

¿A qué hora abrís puertas?

La fiesta empieza en La Terrrazza a las 12:00am los jueves, viernes y sábados. Hay excepciones durante la OFF WEEK y en nuestra fiesta Der Garrrten. Para evitar colas y obtener tu entrada anticipada, escucha este consejo práctico: reserva la tuya con tiempo en www.laterrrazza.com/tickets

No me llega el email de confirmación de mi entrada anticipada, ¿qué debo hacer?

Primero, mirar en tu bandeja de spam. Si has comprado tu entrada a través de nuestra web, puedes escribirnos a contact@laterrrazza.com y te confirmaremos a la mayor brevedad que todo va bien. Si has usado Resident Advisor, por favor haz click aquí. Un miembro de su staff gestionará tu petición de ayuda. Si el cargo de las entradas está hecho en tu cuenta, normalmente se trata de un fallo del sistema de correo. Puedes venir directamente al club y decir tu nombre en taquilla, que nuestro querido staff lo buscará en nuestro sistema y te dará tu ticket a nuestro paraíso terrenal sin problemas.

¿Qué música ponéis en La Terrrazza?

RRR es House, Tech House, Deep House, Electronic music, Techno y las nuevas tendencias en este campo. Cada jueves, viernes y sábado programamos artistas tanto internacionales como locales. Para más información referente a nuestra programación musical, puedes echar un vistazo a nuestros canales de Facebook, Instagram, Twitter y por supuesto, nuestra página web con todos los carteles actualizados. Seguro que ya conoces todas nuestras redes.

¿Cómo puedo llegar al club?

La Terrrazza está dentro del Poble Espanyol. Cuando llegues a nuestras taquillas, nuestro staff te guiará hasta el club. La estación más cercana de metro está en Plaça Espanya (L1 y L3), y los buses nocturnos que mejor te irán son el N1/3/14/15/16. Desde ahí, son solo entre 10-15 minutos andando en dirección Montjuïc, siguiendo el camino que pasa por delante del Caixaforum. Un taxi desde el centro te puede costar unos 8-10€. Ain’t no mountain high enough.

Nuestra dirección exacta es Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona

Estuve en el club y perdí algo. ¿Qué puedo hacer?

Si pierdes algo en nuestro club, no pasa nada, todos hemos pasado por esa agradable experiencia alguna vez. Puedes contactar escribiéndonos un email con el asunto “Objetos Perdidos” a contact@laterrrazza.com y te daremos luz lo antes posible.

¿Puedo mandaros una demo o mix CD para que la escuchéis?

Claro que sí. Puedes enviarnos un email a contact@laterrrazza.com con el asunto “DJ Request” con un link a tu mix, bio o redes sociales. Debido a que recibimos gran cantidad de propuestas, no podemos responder a todo el mundo, pero escuchamos cada una de ellas. Si nos gusta lo que oímos, te contactaremos para hacerte una proposición indecente. O no. Así que asegúrate de dejar claro tus datos de contacto en el email.

¿Hay guardarropa?

Sí, y lo encontrarás al lado de la escalera que te lleva a los lavabos. La tarifa es de 2€ por prenda y a cambio se te entregará un ticket con un número. No lo pierdas: si es así, tendrás que esperarte hasta el final de la noche para recuperar tus pertenencias y esperar por esperar es tontería. Idea: puedes hacer una foto a tu ticket justo en el momento en el que te lo damos para evitar esta escena.

¿Dónde me puedo apuntar en vuestra guestlist?

Si estás atento a nuestras redes sociales, verás que abrimos la guestlist unas horas antes de cada fiesta. Sigue las instrucciones y estás dentro: tendrás en tu mano tu entrada con descuento hasta las 2:00 o 2:30am (depende del día). Recuerda que tener tu nombre en guestlist no te da prioridad para entrar a nuestro club. Para eso, existe el maravilloso mundo de las entradas anticipadas. Consigue la tuya, aquí.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Por supuesto, tanto en barras como en taquilla no tendrás problema. Aceptamos casi todas las entidades más populares. Somos así, accesibles.

CONTACT US

Para cualquier pregunta general, duda o cuestiones de lost & found, puedes escribirnos a contact@laterrrazza.com o contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales:

HIRE
LA TERRRAZZA

La Terrrazza es mucho más que una discoteca: una de las características que la diferencian es que es el único club al aire libre con licencia en el corazón de Barcelona, concretamente dentro del Poble Espanyol, y que además ocupa una antigua masia baleárica. Es un espacio señorial open-air de dos plantas que también ponemos a la disposición de eventos y otras celebraciones privadas, tanto de día como de noche. En la planta de abajo, encontrarás la cabina, el dancefloor con tres barras y guardarropa. La planta superior dispone de otra barra y un balcón con vistas desde la icónica montaña de Montjuïc. La Terrrazza es así una ventana abierta de posibilidades para dar un añadido a tu marca, empresa o fiesta, ya que su entorno y localización son únicas en su especie.

Si quieres hacernos una propuesta, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos presupuesto personalizado.