with

Mighty Mouse

Disco, House

Nacido en las profundidades de Yorkshire, Mighty Mouse se ha ido forjando gradualmente una reputación por hacer música electrónica innovadora y realizar sets de DJ enérgicos y eclécticos. Su sonido con tintes disco sigue excitando y evolucionando. Seguro que has bailado temas suyos como el ya mítico The Spirit para Glitterbox

19/03/2021

A few words with

Mighty Mouse

Con todo lo que ha pasado, todos guardamos una fecha clave. Nos puedes contar cuándo fue tu último dj set (con público) y cómo lo recuerdas?

Bueno, mi último gig fue hace casi exactamente un año, el 13 de marzo en Loughborough para Boogie Nights. Lo recuerdo por varias razones (además de ser la última). Primero fue increíble, la sala llena... Miro hacia atrás y pienso ¿Sabían lo que vendría? Se sintió como una última fiesta. En segundo lugar, me acompañaron tres de mis personas favoritas, una de ellas la encantadora Loeca, que también pinchó.

Crees que se ha visto afectada tu manera de producir o pinchar? O mejor dicho, ¿ha cambiado la música que seleccionas/ escuchas y la que produces?

Al principio tal vez sí, creo que la mayoría de la gente se sintió perdida. Pero en 2020 decidí tomarme un tiempo para no escribir demasiado y hacer más aprendizaje de producción, desarrollando mis habilidades en el estudio. Sin embargo, escribí más hacia finales de año. No suelo tener mucho tiempo, así que me pareció una buena idea. También he estado buscando música y haciendo edits. Creo que en 2021 saldré siendo un mejor productor y tengo una música increíble para pinchar.

¿Cómo ves el futuro del clubbing? Cómo te imaginas que será todo esto cuando nos dejen volver a las pistas de baile?

Creo que probablemente será una locura cuando vuelva. Personalmente, creo que veremos surgir más fiestas más pequeñas y tal vez menos festivales.

Y por acabar con un poco de esperanza, nos dices un track para cerrar la primera sesión cuando volvamos a la normalidad?

Oh, eso es difícil. bueno, diré lo primero que se me ocurra. Debbie Jacobs - You Want My Love

¿Un sello?

Salsoul

¿Otras aficiones aparte de la música?

ME ENCANTA cocinar y escribir mucho (cuentos)

¿Un plato?

Lasaña de eglefino ahumado

¿Un libro y una película o serie?

Firefly (serie de Joss Whedon)

Musicalmente hablando, ¿en qué década habrías nacido?

Los 70 por supuesto jaja. La música Disco es mi primer amor.

¿Y con qué artista de cualquier época te hubiese gustado colaborar?

Prince

¿Una persona real o ficticia que te haya inspirado?

Prince y Bowie

¿Un mantra?

Si va a hacer algo, hágalo correctamente o no se moleste.

Support us & Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp