with

no_ip

Indie Dance

Tras más de una decada en la cultura "rave" y "undreground" parece que no_ip ha encontrado su lugar y con Ep como el de Kyoto nos muestra un Indie Dance maduro, a veces ocuro y complejo a la par que emocionante.

26/03/2021

A few words with

no_ip

Con todo lo que ha pasado, todos guardamos una fecha clave. Nos puedes contar cuándo fue tu último dj set (con público) y cómo lo recuerdas?

El último dj set con público que hice fue en Marsella, en La Dame Noir. Para nada pensaba que esa sería la última actuación que tendría en tanto tiempo… Guardo buenísimos momentos de esa noche y espero que pueda volver a sentir pronto esas sensaciones.

Crees que se ha visto afectada tu manera de producir o pinchar? O mejor dicho, ¿ha cambiado la música que seleccionas/ escuchas y la que produces?

No, la pandemia no ha cambiado nada en ese sentido. Me sigo rigiendo por los mismos parámetros a la hora de seleccionar la música para mis sets, sigo con los mismos métodos y estilo de producción y en mi día a día sigo escuchando música de diferentes géneros musicales como siempre he hecho.

¿Cómo ves el futuro del clubbing? Cómo te imaginas que será todo esto cuando nos dejen volver a las pistas de baile?

Confío en que poco a poco la situación vuelva a la normalidad, aunque creo que tardaremos mucho tiempo en olvidar todo lo que ha pasado. Nuestro sector ha sido con creces el más perjudicado y olvidado durante la pandemia y cuando podamos volver a las pistas de baile las sensaciones serán muy especiales.

Y por acabar con un poco de esperanza, nos dices un track para cerrar la primera sesión cuando volvamos a la normalidad?

Seguramente tenga que decir “Kyoto”. Forma parte de mi último EP para Clash Lion y todavía no he tenido la oportunidad de pincharlo con público.

¿Un sello?

Clash Lion

¿Otras aficiones aparte de la música?

Natación.

¿Un plato?

Mejor un postre, Coulant, Pastel de queso...

¿Un libro y una película o serie?

Breaking Bad, siempre.

Musicalmente hablando, ¿en qué década habrías nacido?

En los 60, con el nacimiento del Reggae.

¿Y con qué artista de cualquier época te hubiese gustado colaborar?

Con muchos! pero si he de elegir a uno... UK Apache

¿Una persona real o ficticia que te haya inspirado?

Mi chica, Ari.

¿Un mantra?

work, work &... work.

Support us & Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp