Fri.

Sunset party

00.00 - 06.00

06/05

Opening Party 2023

Yung Prado

+beGun

+MLiR

+Velmondo

Rave / House / Indie Dance

En el momento de diseñar la temporada 2022, el equipo de La Terrrazza partimos de una idea clave: Poner en valor y dar el protagonismo que se merece a la escena clubber local. No podíamos perdernos todo el talento que hay en nuestra ciudad saliendo a buscar fuera lo que teníamos en casa y a veces ignoramos.

Por eso, gran parte de nuestra programación ha consistido en dar espacio a todos esos artistas locales de gran valor, y no como complemento, si no poniendo el foco y la atención exclusivamente en ellos. Una apuesta que daba algo de vértigo, pero funcionó. Este verano los djs barceloneses han hecho brillar nuestra cabina como nadie.

Por eso, nuestro último sábado del año solo podía ser de una manera: un auténtico homenaje al sonido puramente Barcelona con 4 b2b de la mano de representantes clave de nuestra lo que es y será la escena clubber de nuestra ciudad.

LINEUP

Como si fuera un mantra, una voz chimobayesca lo repite una y otra vez en uno de los singles más recientes de Yung Prado“Cuando todo esté mal… bajaré a bailar”. Más que un estribillo, es una declaración de intenciones porque el productor barcelonés, también miembro del colectivo Mainline, entiende la música de baile como un salvoconducto para huir de los tormentos de la vida contemporánea. Es decir, de la única forma que puede ser entendida a día de hoy: Yung Prado somos todos.

Gunsal H. Moreno no es nuevo en esto de la música: ha cursado estudios clásicos de violín y piano y se embarcó en su momento en varios grupos de muy diferente índole antes de encontrar su propio lugar con BeGun, el proyecto que mejor le define, con el que explora el espectro de los sonidos sintéticos de hoy, del chilwave a las corrientes de la bass music británica. Todo ello está en “San Francisco” su primer álbum como BeGun, publicado en Subterfuge, y también en sus sesiones, caleidoscopios de nuevo house con un halo pop y un pie en el UK garage que se caracterizan por la rapidez de las transiciones y la manipulación en vivo de los tracks a través de todo tipo de dispositivos.

Abriéndose camino en 2016 a través de su EP «Swedish Lo-Life», lanzado por Axel Boman, Kornél Kovács en el ecléctico sello Studio Barnhus; MLiR nació en 2014 de un amor por los sets de DJ, las sesiones de estudio nocturnas y los elementos orgánicos en vivo que dan como resultado un sonido que canaliza todo un universo de historias de pistas de baile. Su éxito «People» se volvió viral y tiene más de un millón de reproducciones en Spotify.

Desde entonces, Einar Christoffersson y Marco Gegenheimer han lanzado discos en Studio Barnhus, Local Talk, Internasjonal, HOUZ RECORDS y Compost Records. Más adelante, habrá tres versiones diferentes de la canción «Calanda» de ellos y Arnau para Ibadan Records, el álbum debut de los muchachos TBA, un remix para Endless Records y colaboraciones con Dea Barandana. ¡No pueden esperar para mostrar más de su mundo de sonidos futuros!

Según el sonido, según el mood o según la sesión, Arnau Obiols es Arnau Obiols o és Velmondo. Aunque, claro, no todo va a ser tan fácil: a veces también es Mioclono, cuando se junta con John Talabot. Por no hablar de cuando fue parte de Television Personalities (sí, los míticos Television Personalities de Dan Tracey). O de cuando colaboró con Damo Suzuki de Can Stephen Lawrie de The Telescopes, Sterling Roswell de Spacemen 3 o el dúo sueco MLIR. Al final, por eso, da igual cómo firme Arnau. Este fan del post-punk que un buen día dobló la esquina de la electrónica, desliza su enorme amor y conocimiento por la música en cualquiera que sea el sonido (más dark o más ambient, más acid o más industrial) que produce o pincha.
Reproducir vídeo

PRESS PLAY

ahí va una sesion de nuestro headliner para que te hagas una idea de la fiesta que te vas a pegar

quedan

Días
Horas
Minutos

to dance