About_New
1546
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1546,theme-bridge,bridge-core-2.4.1,woocommerce-no-js,,qode-page-loading-effect-enabled,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

WE ARE LA TERRRAZZA El único club open air en el corazón de Barcelona LaTerrrazza (RRR) es una mezcla perfecta entre música y naturaleza, entre la energía del momento y el espíritu del paso del tiempo. Es el único club Open Air en el corazón de Barcelona, con 23 años a sus espaldas, y se erige en la majestuosa masía baleárica del Siglo XVI, Casa Berga. Un espacio cargado de historia que se encuentra dentro del Poble Espanyol, un museo “sin techos” construido en Montjuïc en 1929 como una síntesis de la arquitectura, la artesanía y la riqueza cultural españolas. Herencia histórica y la electrónica más de vanguardia, en comunión en una misma sala.

¿Por qué atmospherical?

El club cuenta con una sala principal con dos Vip Areas, tres barras y un guardarropa, además de un balcón superior con barra de cócteles y zona chill out con unas vistas espectaculares de Barcelona de noche. El dancefloor es un espacio idílico de atmósfera hedonista en el que puedes bailar durante toda la temporada estival, literalmente, bajo las estrellas de principio a fin de la sesión, con las propuestas de los DJs más destacados de la escena nacional e internacional. Somos noches de verano, diversión cosmopolita, energía baleárica y buena música: cerrar los ojos y bailar.

THURSDAY
FRIDAY
SATURDAY

Parrrty ON!

De mayo a octubre, podrás bailar al aire libre en la RRR durante todos los viernes y sábados en horario de noche, además de Summer Heroes todos los jueves a partir de julio y la programación especial de nuestra OFF WEEK del 17 al 21 de julio. LaTerrrazza ha sido un antes, es un ahora y será un después en la escena electrónica de Barcelona.