29/06

Sunset

Sat.

Young Pulse

Tiger & Woods

+ theBasement Soundsystem

¡El verano está a la vuelta de la esquina y nosotros abrimos las puertas de par en par para la segunda ronda de nuestra temporada al aire libre! 
Después de un inicio de año sensacional, subimos la temperatura con una fiesta de día ardiente en el único club al aire libre de Barcelona, La Terrrazza. Young Pulse se encargará de hacerte mover las caderas. Este productor y DJ francés es conocido por sus remixes de primera clase de hits disco y de los 80. Acompañándolo estarán Tiger & Woods, un dúo de DJs famosos por su aclamado track «Gin Nation».
Estos son nuestros eventos más solicitados del año, por lo que recomendamos comprar las entradas con antelación para evitar decepciones ese día.

Young Pulse es un productor y DJ francés, famoso por sus remixes/ediciones de primera clase de disco y sus subgéneros. El éxito de sus «Paris Edits vol. 1-6», su trabajo con sellos y artistas como G.A.M.M., Local Talk, Warner, Sony, Danny Krivit, Mochi Men, y su fuerte firma sonora, lo han convertido en uno de los principales actos de la escena disco actual. Ya sea en pequeños clubes o grandes festivales, su fina selección de boogie, disco y house hará que tu cuerpo y alma se sacudan en poco tiempo.

Tiger & Woods es un dúo de DJ y productores de Italia formado por Marco Passarani y Valerio Del Prete. Marco ha sido una figura central en la escena electrónica italiana desde 1993, desempeñando múltiples roles como DJ, productor y distribuidor durante muchos años, conectando la escena underground local con la global. También fue uno de los tutores clave del estudio de la Redbull Music Academy durante más de 15 años, donde conoció a Valerio. Valerio comenzó su carrera como DJ en clubes de Roma, mostrando su pasión por el funk, soul y house. La combinación de sus elementos creó el sonido de Tiger & Woods, una mezcla contagiosa de viejas muestras con grooves repetitivos, adaptando viejas ideas a la pista de baile contemporánea. El dúo ha actuado en todo el mundo, con presentaciones notables en el Coachella Festival, Sonar, Primavera Sound, Panoramabar, Space Ibiza, Printworks, Nitsa y muchos más.

theBasement Soundsystem es un colectivo House de Valencia, defendiendo la música underground con sus shows en vivo y su fuerte sello musical. Son vendedores a tiempo completo de música house desde 2012, organizando también el vibrante festival «Dias del Campo» en España, donde han traído artistas como Ricardo Villalobos, Francesco del Garda y Ben UFO.

Días
Horas
Minutos

to dance